¡Caso de éxito de Spectrum Baby Gym!

Publicado por Glora Martínez 22 / Abril / 2020

Compartir en:

Hace tres años Nació Spectrum Baby Gym, centro de estimulación temprana para niños de tres meses a cinco años donde el principal motor del las actividades es el desarrollo de las Inteligencias Múltiples, creado por Howard Gardner.

La idea del espectro de luz
Partimos de cómo se explica esta teoría de las Inteligencias Múltiples en los niños. Donde se habla de varios conocimientos que entran en los niños, pero pueden refractar en diferentes direcciones.

Un arcoíris de conocimientos
Visual, lingüístico, lógico, Kinestésico, musical, interpersonal, intrapersonal y naturalista. Aveces pueden ser complejos de representar en un imagotipo, por eso un arcoíris fue el camino a explorar, usando trazos gruesos y geométricos buscando en todo momento denotar la parte lúdica del centro de estimulación.

Mi compañero en mi desarrollo
Aunado al desarrollo de la marca, tuvimos que crear varios personajes que acompañan a los alumnos del centro en su proceso, sumándole un inconveniente muy particular, no todos los papás permiten publicar o usar fotos de sus hijos en las redes sociales, así que, Kin, Munyal, Zazil, Seti, Ameli, Banhi y Tachi fueron creados junto con la marca de Spectrum Baby Gym.

Diversificación de la marca
Toda buena marca siempre busca expandir su negocio y hacer crecer otras áreas de oportunidad y Spectrum Baby Gym no es un caso aislado, al contrario, una vez estando ya en funciones fueron surgiendo más y más necesidades gráficas como el desarrollo de submarcas como: EcoSpectrum, productos ecológicos y SpectrumTips, un sello distintivo en las publicaciones periódicas de sus redes sociales.

El último día del 2020 llegó
Ley de Propiedad Industrial y Derechos de Autor
El ser humano que habita
dentro del traje de ejecutivo
Las marcas en México
Gadgets y Recomendaciones para Trabajar en Casa
Herramientas para videoconferencias
Clima Laboral
El rumbo de mi empresa