¡Clima Laboral!

Publicado por Glora Martínez 26 / Marzo / 2020

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Mucho se ha hablado del clima laboral a partir de la publicación de la NOM 035, pero ¿Realmente entendemos qué es?, ¿Lo hemos aplicado en nuestras áreas de trabajo?

Imaginemos las estaciones del año, primavera, verano, otoño e invierno, todos sabemos que la primavera y el verano son días soleados con calor agradable, todo fluye en la vida, pero , ¿qué pasa con el otoño y el invierno?, nos sentimos nostálgicos solos, sentimos que el exterior está en nuestra contra. Lo mismo sucede en el trabajo, ¿en qué estación del año te sientes?, recuerda que el infierno no es una estación; aunque se le parezca.

El clima laboral se refiere a las condiciones laborales con las que contamos, desde el espacio físico como un escritorio, un asiento, iluminación, ventilación, etc. como la convivencia social, con buen trato, responsabilidad de alta dirección, respeto de parte del director o jefe inmediato, respeto al jefe, de tus compañeros, comunicación fluida en todas las direcciones y sobre todo que el trabajo de todas las partes sume y vayan al mismo objetivo. ¿Cómo mejorar el clima laboral de mi oficina?, muy sencillo, a través de estrategias de comunicación interna

Goglu puede trabajar contigo para que todo tu equipo de trabajo se sienta en mejores condiciones, en un espacio adecuado y sobre todo, ayudarte a que todos remen al mismo tiempo, recuerda que su motivación no siempre es el dinero, sino el reconocimiento a su esfuerzo, trabajo y dedicación.

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